Mención de calidad del programa de doctorado “Lógica, Computación e Inteligencia Artificial”

Logo del Departamento(disclaimer: soy el coordinador del programa de doctorado al que hace referencia esta entrada) Hemos recibido una buena noticia de la Agencia Nacional que evalúa la calidad, entre otras cosas, de los programas de doctorado. Hemos conseguido la mención de calidad (con muy buena puntuación), lo que es un buen comienzo para su futura transformación en un máster oficial (académico-investigador).

Personalmente, considero esta mención el merecido fruto de un grupo de profesores y un esfuerzo del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial al que pertenezco. Durante estos diez años de vida, nuestro programa de doctorado Lógica, Computación e Inteligencia Artificial los grupos de investigación implicados han dirigido un número muy importante de Tesis doctorales, ha formado un numeroso grupo de profesores y ha producido una elevado número de publicaciones en los campos donde el programa de doctorado se asienta. Hemos contado con alumnos de muchas nacionalidades (Colombia, Brasil, Rumanía, Italia, Mongolia y Portugal, entre otras) y de distinta formación lo que ha supuesto un enorme esfuerzo personal docente / investigador / administrativo, no sólo mío como coordinador del programa, sino de todo el departamento en su conjunto.
Desde aquí animo a cualquier titulado superior (de cualquier nacionalidad) interesado en los temas de este blog, o en los temas que engloba el programa y los grupos de investigación implicados y que desee una formación doctoral a ponerse en contacto conmigo (jborrego@us.es) para su ingreso en el programa. El periodo docente comprende desde Enero a finales de Junio (adaptando de este modo el calendario a las necesidades de alumnos de Iberoamérica). Los periodos de preinscripción se están ampliando debido a un gran retraso por parte de la Agencia de Evaluación en enviar la documentación oficial de la mención de calidad.
Enhorabuena a todos.

Anuncios